martes, 16 de abril de 2013

Bienvenidos


En el Día Mundial del Libro & los Derechos de Autor celebramos con Libros, Lecturas, Teatro, Danza, Artes Plásticas, Música, Performance, Cine, Conferencias y Talleres.

Nuestras sedes:  Casa de la Cultura y · Teatro de Cancún.

Nombres como el flautista Sergio Guzmán, el guitarrista Javier Rojas y el pianista Ricardo Corona, así como los cuenta cuentos Carmen Becerril, Ismael Cituk y María Osorio, los bailarines Raúl Jiménez y Eloísa Rojas, la fotógrafa Maricarmen Alvarado, los editores Alejandra Flores y Ramiro Fernández, artistas visuales como Pilar Uribe, Ernesto Alarcón y Jaime Villegas, las promotoras de lectura Karla Peregrina, Virginia Alexandres y Lucy Trejo, han sumado ya sus propuestas a un programa que cada día se enriquece y multiplica.
Festival PaLibrArte 2013 tiene como invitado especial al espectáculo de Danza Contemporánea 3 Saberes, el libro que crece, montaje dirigido por Rocío Becerril e interpretado por R+R Danza & Movimiento.

La 4ta edición del Festival PaLibrArte dejará a propios y extraños con un grato sabor de boca, no sólo por lo profesional de su factura, sino por la cada vez más sensible y comprometida participación ciudadana.
.